• +52 (985)856 0499

Habitaciones




Suite Colonial Deluxe “Sisal”

Ubicada en Casa Tía Micha, "Sisal" es hermosa Suite con arquitectura colonial clásica de principios del siglo XX.
La habitación incluye un hermoso Jacuzzi de piedra y una decoración que hará de su estancia algo inolvidable.

Detalles

Honeymoon Suite “Santa Ana”

"Santa Ana" es una hermosa Suite ubicada en Casa Tía Micha, ideal para parejas enamoradas con detalles decorativos similares a la Iglesia de la ciudad que lleva el mismo nombre. Si desea una atmosfera romántica, esta Suite es la ideal.

Detalles

Habitación de dos camas “Candelaria”

Hermosa habitación ubicada en Casa Tía Micha, decorada fínamente con dos camas matrimoniales, ideal para familia o grupos de amigos. "Candelaria" tiene 3 ventanas, cuya vista da al hermoso Jardín de la casa.

Detalles

Master Suite “Rosa María”

Ubicada en Casa Marlene, "Rosa María" es una hermosa Suite de dos plantas con arquitectura colonial clásica de principios del siglo XX y una decoración elegante. Conserva muebles originales que han pertenecido a la familia Sosa por mas de 4 generaciones.
La habitación incluye una hermoso Jacuzzi de piedra cuyo fondo es un mural pintado por artistas locales.

Detalles

Suite Deluxe “Don Luis”

Ubicada en Casa Marlene, "Don Luis" es una hermosa Suite que perteneció al señor Luis Sosa, fundador de la casa. Cuenta con una arquitectura colonial clásica de principios del siglo XX. Sus techos altos y su bello Jacuzzi de piedra harán de su estancia algo inigualable. 

Detalles

Honeymoon Suite “Doña Aida”

Ubicada en Casa Marlene, "Doña Aida" es una Pequeña Suite, ideal para parejas. La habitación incluye una hermoso Jacuzzi de piedra y una vista a los jardines que hará de su estancia algo relajante.

Detalles

Habitación estándar “Carabanchel”

Ubicada en Casa Marlene "Carabanchel" debe su nombre a la bebida elaborada por la destiladora "Sosa", familia propietaria de la Casa. "Carabanchel" es una Habitación con cama King size, la decoración es rústica pero muy elegante, típica de las casa coloniales de Yucatán del siglo XX.

Detalles

Habitación familiar “Xtabentún”

Ubicada en Casa Marlene "Xtabentún" debe su nombre a la bebida mas representativa del estado de Yucatán, elaborada por la destiladora "Sosa", familia propietaria de la Casa. "Xtabentún" es una Habitación ideal para familias o grupo de amigos. Tiene vista al Jardín y a la piscina de la Casa.

Detalles

Habitación con dos camas “Doña Aurorita”

Ubicada en Casa Marlene, "Doña Aurorita" es una Hermosa Habitación Familiar con dos camas matrimoniales. Su decoración es muy típica lo que hará que su estancia sea como volver al pasado.

Detalles